PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES BAIPO THAI

  • PROTOCOLO ANTI-COVID

Sólo se atiende con cita previa. Puede reservar su cita llamando al:  606 703 584 / 608 327 517

Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia. El centro proporcionará una mascarilla higiénica o quirúrgica a la entrada del establecimiento.

  • ¿TENGO QUE LLEVAR ALGUNA ROPA ESPECIAL?

No. Nuestro centro le proporcionará todo lo necesario para su tratamiento.

  • ¿DEBO ACUDIR CON ANTELACIÓN A MI CITA?

Con 5 minutos de antelación es suficiente.

  • ¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO ACUDIR A MI CITA?

En tal caso le rogamos que nos avise cuanto antes para poder organizar nuestras reservas. Si no se presenta pasados 15 minutos nos reservamos el derecho de cancelar la cita.

  • ¿CÓMO DEBO ACTUAR EN CASO DE PADECER ALGÚN PROBLEMA DE SALUD?

Si tiene algún tipo de lesión o problema de salud es muy importante que se deje aconsejar y haga caso a su médico antes de recibir cualquier masaje o tratamiento. Si padece algún tipo de alergia es necesario que tenga conocimiento que en algunos de nuestros tratamientos utilizamos aceites esenciales naturales.

  • ¿ES ACONSEJABLE ACUDIR AL CENTRO DURANTE EL EMBARAZO?

Algunos tratamientos no son aconsejables durante el embarazo, por lo que le recomendamos que si desea acudir a nuestro centro escoja nuestro tratamiento especial para embarazadas, el Masaje Prenatal, que le ayudará a relajarse y aliviará los síntomas del embarazo aportándole numerosos beneficios para ambos y en el que no utilizamos ningún tipo de producto.

No obstante si ya conoce nuestros tratamientos y desea otro distinto al Masaje Prenatal deberá recordar que en algunos de ellos utilizamos aceites esenciales naturales por lo que es conveniente que consulte con su médico antes de recibir cualquier tipo de tratamiento.

  • ¿QUÉ VALIDEZ TIENEN LOS BONOS Y LAS TARJETAS REGALO?

Tienen una caducidad de 1 año a partir del mismo día de su compra.

Si ha extraviado su Bono o su Tarjeta Regalo comuníquenoslo cuanto antes para realizar las oportunas comprobaciones y expedirle otro sin ningún tipo de recargo.

  • ¿PUEDO COMPARTIR MI BONO CON OTRAS PERSONAS?

Sí. Los Bonos pueden ser compartidos con otras personas.

  • ¿PUEDO CAMBIAR DE TRATAMIENTO CON UN MISMO BONO?

Siempre y cuando los tratamientos sean del mismo precio puede cambiar y elegir otros  distintos utilizando su Bono.

No está permitido elegir un tratamiento con precio superior al pagado con su Bono, y en tal caso, tampoco está permitido pagar la diferencia para poder recibir un tratamiento con precio superior a los contratados con un Bono.

  • ¿PUEDE CAMBIAR DE TRATAMIENTO LA PERSONA QUE HA RECIBIDO MI TARJETA REGALO?

Siempre y cuando los tratamientos que quiera cambiar sean del mismo precio sí que podrá escoger otro diferente al que le regalaron.

  • ¿PUEDO LLEVAR OBJETOS DE GRAN VALOR?

Sí puede, pero aconsejamos que evite llevarlos al centro siempre y cuando sea posible. En el caso de que lleve algún objeto de valor podrá depositarlos siempre junto a usted en las diferentes mesitas que tenemos en todas las salas.

  • PAZ Y TRANQUILIDAD

Nos esforzamos mucho en relajar el cuerpo y la mente de las personas que reciben cualquiera de nuestros tratamientos por lo que rogamos que colaboren con nosotros no elevando el tono de voz más de lo necesario para poder mantener un ambiente tranquilo y sosegado para el resto de personas que nos visitan.

  • TELÉFONOS MÓVILES

Por la misma razón explicada en el punto anterior les pedimos por favor que apaguen sus teléfonos móviles o les tengan sin sonido durante su estancia con nosotros y evitar así que le molesten a usted y a otras personas.

  • COMIDA Y BEBIDA

No es recomendable que reciba un tratamiento después de una comida copiosa.

El consumo de bebidas alcohólicas queda terminantemente prohibido en nuestro centro.

Las terapeutas se guardan el derecho a no trabajar si alguien presenta claros síntomas de embriaguez.

También queda expresamente prohibido el consumo de comida salvo la que pueda ofrecerle gratuitamente nuestro centro.

  • TARIFAS

Todos nuestros precios son con IVA incluido.

  • FORMA DE PAGO

Puede pagar todos nuestros tratamientos con tarjeta de crédito o con efectivo.